sábado, 6 de julio de 2013

UNA HISTORIA BASTARDA SE ECHA A LA CALLE

Por si quedara algún alma por esa blogosfera que aún recordara los tiempos en que esto era un blog activo, sólo quería poneros al corriente de lo que han dado de sí estos dos años y pico de silencio cibernético. Tal como dije en su ya lejano momento, me dediqué a aporrear el teclado con la intención de dar el salto a la narrativa. Aparte de bocetos varios tengo un par de novelas cortas terminadas. Hace un par de semanas Círculo Rojo (sello dedicado a la edición por cuenta propia) acaba de publicar una de ellas, "Pólvora Consagrada" es el nombre de la criatura. 

Tal vez con el tiempo vaya colgando por aquí alguna que otra cosilla, pero sinceramente, no estoy seguro de ello. Sea por apego emocional, por familiaridad o por lo que sea, he mantenido el nombre de El Caldero Bastardo para crear una página dedicada a dar difusión a la novela, sólo que de momento he optado por Facebook para hacerlo. Dejo el enlace a la página feisbukera por a alguien le apetece adherirse a ella o simplemente darse un garbeo por allí.




Suelto también la portada y contraportada del libro, esta última con la sinopsis para hacerse una idea de lo que se cuece en su interior. Y también el booktrailer que ha creado la editorial.

Lo dicho, si algún antiguo compi bloguero lee esto: SALUD, SUERTE Y NOS VEMOS POR ESOS ESPACIOS VIRTUALES O TANGIBLES.







9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, oh cuanto bueno por aquí!
Lo primero mi más sincera enhorabuena por la publicación de la novela. Espero algún día poder tenerla entre manos y leerla, sería todo un placer.
Y decirte que seguimos por aquí enganchados a las cazuelas y que me había ilusionao con pensar que ibas a publicar de nuevo jajajajaja
Me he alegrado mucho de verte, aunque sera un ratillo. Te deseo muchísima suerte con la novela!
Un besooo

EL BRECHA dijo...

Paisa Marisa. Gracias por recordar aún mi bastarda persona; no las tenía yo todas conmigo al plantearme si alguno daríais señales de vida.

Eso veo, que seguís al pie del fogón inasequibles a las calores. Me parece cojonudo.

No sé si iré dejando caer alguna entradilla por aquí, quién sabe. En cuanto a la novela, pues nada, si te animas, en la página del feisbuk salen varios enlaces en los que se puede pillar. Y si prefieres que te la haga llegar yo en persona te sale aún más tirá de precio: 5 euretes más un par de ellos de gastos de envío.

Publique yo por estos lares o no, ya iré visitando vuestras cocinas de tanto en tanto. Además de para saber de vosotros, para pillar ideas de cara a currarme algún papeo digno, que estoy bastante estancao gastronómicamente.

Un besako, guapa.

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

No puedo perdonarme que hayan pasado 4 meses desde la publicación de esta entrada y no me hubiese percatado de ello....!! Eras uno de mis incondicionales desde mis comienzos en el blog...y yo por aquí sigo...!!!
Te deseo todo lo mejor, te sigo ahora mismo en facebook, y espero mantenerme al corriente de tus novedades...Me apunto el título del libro para buscarlo, por supuesto...!!!
Un abrazo compañero...!!!!

EL BRECHA dijo...

¡Hombreeeee! ¡El bueno de Gupanla! Ya veo, ya, que sigues blogueando y hasta metiéndote de lleno en el cibermercado gastronómico. ¡Suerte a punta pala para ti también, colega! Con lo cabrón que está el horizonte falta nos va a hacer.

¡Un abrazo y nos seguimos la pista!

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

Siii, algo hay que hacer e intentar salir adelante como buenamente podamos...
Nos leemos amigo!!

Goretti Borrell dijo...

45 paginas de partirte la caja, luego una trama brechaniana donde no imaginas lo que será lo siguiente!
Personajes y trama hilarantes tratadas desde una rigurosa verosimilitud que permiten a J. Brecha tocar certeramente temas como la voluntad, el relativismo, el determinismo,
...
Si a eso le añades mas risas, una virgen "10", y un padre gamberrete y un poco romántico, resulta una noveletta divertida, y un genial pasaratos!!
Felicidades al Autor en espera de la siguiente creación!!
(Jordi Jiménez).

EL BRECHA dijo...

Jordi & Goretti,disculpas mil por la tardanza en publicar y responder este mensaje; tengo el blog muy abandonado y hacía tiempo que no lo revisaba.

Agradecido y halagado por el comentario, de verdad que sí. Siempre mola recibir una valoración tan positiva como esta, pero me ha llegado especialmente el hecho de que hayas reparado en la aparición de conceptos como el relativismo y el determinismo, temas estos tratados en la novela sin pretensiones y en tono cómico, pero tratados al fin y al cabo. No son muchos los lectores que han reparado en ese trasfondo que aparece en ciertos pasajes.

Te tendré informado de mis próximos delirios.

Mo dijo...

Vuelvo y me encuentro con que... has escrito un libro!!! a eso se le llama poderío!!!!!.
Quiero uno firmado y dedicado ya!! eh!!!.

Besos y mucha suerte!!!

EL BRECHA dijo...

¡Cuánto tiempo, Mo! Tal y como viene siendo habitual últimamente me toca pedir disculpas por la tardanza al contestar. Tengo este rincón de un abandonao que no puede ser.

Si de verdad te interesa un ejemplar de mi novelilla te sale más a cuenta, en el aspecto económico y en el de la comodidad, contactar conmigo directamente que buscarlo o pedirlo en alguna de las pocas librerías en las que está disponible o encargarlo a la cibertienda de la editorial (que dicho sea de paso, contento me tienen).

Quedan ya muy poquitos de la primera edición, pero algunos hay aún, y en no mucho tiempo espero negociar una segunda tirada. También en breve espero que vea la luz una versión decente en Ebook. Lo dicho,si te animas me escribes a elcalderobastardo@gmail.com o si te apetece te pasas por la página de feisbuc que sale aquí en esta entrada. Allí es donde voy colgando alguna chuminá de vez en cuando.

Besotes mil!!!!